Depositar una invención

19/07/2018

Copyright: depositar una invención


Depositar una patente de invención 

El depósito de una patente de invención es un registro obligatorio en la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial del Benelux (u OMPI para un depósito internacional de patente de invención) que permite obtener un título de propiedad Industrial, publicado en el Boletín Oficial: la patente.

Antes de depositar la patente de invención, es muy importante, so pena de nulidad, tener cuidado de no divulgar nada de su invención.
 
 

Entre el inicio del proyecto y el depósito final de la solicitud de patente (depósito de patente), en especial para la fase del estudio, la concepción, la fase de redacción de las reivindicaciones de novedad, podrá pasar algún tiempo durante el cual usted no dispondrá de ninguna prueba de su copyright sobre este proyecto en curso que acabará en una patente de invención.

 En esta etapa especial para la protección de su proyecto de patente por medio de un copyright, registre todo lo que le permita establecer con certeza:

-la anterioridad de su trabajo

 -les fases futuras del proyecto

 Copyright puede ayudarle a probar su derecho sobre su futura patente. La confidencialidad y el secreto son obligatorios. El Copyright no puede sustituir a un depósito de patente de invención que se debe efectuar en la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial, nacional o internacionalmente (extensión PCT).

La patente es especialmente estratégica. No dude en solicitar un abogado o un asesor en la Propiedad Industrial.