Depósito de página Web

19/07/2018

Copyright: depósito de página Web, depósito de página de Internet, copyright en página Web

¿Qué es un depósito de Copyright?

Copyright y Depósito de página de Internet

 Una página de INTERNET (vitrina, página personal, Blog, e-comercio, portal, tratamiento...) está compuesta de numerosos elementos que se pueden proteger:

-el nombre de su página cuyo registro le hace propietario de ella 

 -el logotipo

-la tarjeta gráfica 

-el concepto estructurado y organizado de forma que se puede leer todo su desarrollo en sus páginas: esto recordará al "argumento" de su página.-el contenido " textual" o visual de cada página, que depende, naturalmente, del derecho de autor 


 

-las bases de datos (estructuración de su sistema de información que es el centro de su proceso de tratamiento) que han recogido una información preciosa procedente de usted o de sus inscritos.

Con el fin de proteger su página y depositar a través del Copyright su página, los informáticos o Webmasters proceden de este modo:

-gracias a su programa de puesta en línea (FTP), recuperan las fuentes de su página y las ponen en un archivo comprimido.

-Registro de bases de datos (por ejemplo, exportación Gzipeada de Estructuras y Datos en MySQL admin.) 

-Capturas de Pantallas de las páginas principales de la página (formato imagen/jpeg).

Después, realizan el depósito de Copyright de su página desde Copyright.mx, y efectúan un nuevo depósito en cada actualización.

Un simple upload (carga) de los archivos, en el límite impuesto por el tratamiento Web (es decir, inferior a 7 MB por archivo), permite registrar sus datos, fecharlos digitalmente para darles una fecha cierta y probar su anterioridad de derecho de autor (su copyright sobre su página Web).

Usted habrá protegido fácilmente su copyright y su página Web estará depositada. No olvide proceder a un nuevo depósito cada vez que añada algo sustancial al contenido.